Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Strenneth

Airfield Rd, Fersfield Near Snetterton, Bressingham, Reino Unido
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(217 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Strenneth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bressingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Bressingham, este bed & breakfast está a un breve trayecto en coche de Kenninghall y cuenta con recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches y servicio de habitaciones las 24 horas. Tiene un centro de fitness, además de servicio de niñera, un mostrador turístico y servicio de traslados.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como una zona específica para fumadores y un jardín. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones acogedoras con un reproductor de CD y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Farm Bed and Breakfast Diss
Villa Farm, Kenninghall Road Bressingham
Hazel Barn B&B
Lodge Lane\nBressingham
White House B&B
Low Road, Bressingham
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 217 opiniones