Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dunston Hall

Ipswich Road, Stoke Holy Cross, Reino Unido
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(2708 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Dunston Hall, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stoke Holy Cross, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Stoke Holy Cross, Dunston Hall está a un breve trayecto conduciendo de los Broads de Norfolk, así como de Norwich Cathedral. También cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas del día y una sala de reuniones. Entre las instalaciones de ocio se incluye un minigolf.

El hotel dispone de 169 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay un televisor de pantalla plana, calefacción y armarios en las habitaciones.

A la hora de comer o cenar, puede elegir entre Brasserie o Bunkers Club House. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

El Aeropuerto Internacional Norwich se encuentra a 30 minutos Dunston Hall. Los huéspedes pueden visitar Norwich y Dereham, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Sauna, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Minigolf, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
6.66/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.21/10
Basado en 2708 opiniones