Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Greenbanks Hotel Dereham

Greenbanks, Swaffham Rd, Wendling, Fransham, Reino Unido
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Greenbanks Hotel Dereham, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fransham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Fransham, este bed & breakfast proporciona un alojamiento elegante de 4 estrellas, así como un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna. Además, dispone de servicio de despertador.

El bed & breakfast cuenta con 9 habitaciones elegantes, todas ellas con su propio baño. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el bed & breakfast ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el bed & breakfast está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Dereham y Swaffham se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Sauna, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles