Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haycock Hotel Peterborough

London Road, Sibson, Reino Unido
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(241 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Haycock Hotel Peterborough, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sibson, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Sibson y se encuentra a un breve paseo de Wansford. Además, dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones.

El hotel tiene 48 habitaciones con una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes pueden comer en el elegante restaurante Haycock Hotel Peterborough, que sirve una carta a base de platos británicos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Haycock Hotel
Wansford PE8 6JA
Sibson Inn Hotel Peterborough
Great North Road, Near Wansford
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
5.68/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
7.45/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 241 opiniones