Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Old School Bed and Breakfast Ely

The Old School School Lane Coveney, Coveney, Reino Unido
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Old School Bed and Breakfast Ely, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coveney, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Coveney, a tan solo un breve trayecto en coche de Ely Cathedral. También ofrece servicio de entradas, una biblioteca y un mostrador turístico.

En Old School Bed and Breakfast Ely hay 3 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Old School Bed and Breakfast Ely sirve desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar.

Duxford Aerodrome se encuentra a menos de 45 minutos en coche del bed & breakfast. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Ely, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Personal multilingüe, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 38 opiniones