Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Old Hall Inn Chinley

Whitehough, Chapel-en-le-Frith, Reino Unido
(2,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Old Hall Inn Chinley, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chapel-en-le-Frith, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional del Distrito de los Picos, este galardonado hotel-inn es la elección perfecta para disfrutar de una estancia agradable. Con una ubicación estupenda, apenas a un paseo de veinte minutos de Chinley Railway Station, este hotel-inn es una base ideal para disfrutar de su estancia en Chapel-en-le-Frith.

En el hotel-inn hay 8 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel-inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Manchester queda a solamente 45 minutos conduciendo. Además, el hotel-inn se encuentra a 10 minutos caminando de Chinley, mientras que Buxton queda a solo un pequeño trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.24/10
Basado en 117 opiniones