Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hellaby Hall Hotel

Old Hellaby Lane Hellaby, Hellaby, Reino Unido
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(761 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hellaby Hall Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hellaby, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno con instalaciones y servicios de lujo, como piscina cubierta, terraza en la azotea y jacuzzi. Y además, dispone de masajes, salas de reuniones y una peluquería.

En el hotel hay 90 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

El restaurante, que sirve cocina británica, es una elección perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad en un entorno distinguido. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Robin Hood Doncaster Sheffield se encuentra a un trayecto de 30 minutos en coche del hotel. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Bramley y Sheffield.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Restover Lodge Hotel
Lowton Way Hellaby Industrial Estate
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
6.98/10
Servicio:
7.16/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
6.98/10
Habitaciones:
6.42/10
Basado en 761 opiniones