Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Foxholes Farm Self Catering Cottages Sheffield

Foxholes Farm Hoarstones Road, Bradfield, Reino Unido
(3,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.55/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Foxholes Farm Self Catering Cottages Sheffield, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bradfield, Reino Unido.

Descripción del hotel

Foxholes Farm Self Catering Cottages Sheffield se encuentra en Bradfield y dispone de pistas de tenis al aire libre. Es la base ideal para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Picos está a tan solo unos pasos.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca y equitación. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

Los cottages de la propiedad disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y una tetera/cafetera, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable.

El Aeropuerto de Manchester está a 65 minutos Foxholes Farm Self Catering Cottages Sheffield. Sheffield y Castleton (Inglaterra) también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Hotel Sheffield
Main Road Dungworth
Buscar hoteles
Valoración global:
6.55 /10
Limpieza:
7.01/10
Servicio:
6.62/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
7.42/10
Habitaciones:
6.62/10
Basado en 27 opiniones