Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

North Kingsfield Holiday Cottages Bridlington

North Kingsfield Farm Fraisthorpe, Barmston, Reino Unido
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

North Kingsfield Holiday Cottages Bridlington, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barmston, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina, está situada a solo un trayecto breve conduciendo de Carnaby y Bridlington. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En North Kingsfield Holiday Cottages Bridlington se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de niñera, un billar y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Los cottages cuentan con tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cocina pequeña. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y un reproductor de DVD.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que North Kingsfield Holiday Cottages Bridlington está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, equitación y tiro al plato.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sauna, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Tiro al plato, Jacuzzi, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 36 opiniones