Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Innkeeper's Lodge Hull

Beverley Road, Willerby, Skidby, Reino Unido
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Innkeeper's Lodge Hull, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skidby, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Skidby, este hotel-inn ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo Wi-Fi y salas de reuniones.

El hotel-inn ofrece 32 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel-inn pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche. A diario se sirve un desayuno continental.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales cuentan con una gran variedad de opciones en los alrededores del alojamiento. Humber Bridge está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Salas de reuniones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lazaat
Woodhill Close
Buscar hoteles