Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Kenwick Park Hotel Louth England

Kenwick Park Estate, Legbourne, Reino Unido
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(574 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Kenwick Park Hotel Louth England, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Legbourne, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento tranquilo de 5 estrellas en Legbourne. Dispone de un gimnasio, además de un bar cafetería, un salón de baile y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, un parque infantil y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con 34 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Humberside está situado a solo 45 minutos conduciendo. Louth (Inglaterra) y Mablethorpe se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 574 opiniones