Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Toft Country House Hotel And Golf Club

Toft, Toft, Reino Unido
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(212 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Toft Country House Hotel And Golf Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toft, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Toft Country House Hotel And Golf Club goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Toft, a solo un breve trayecto en coche de Stamford y Oakham. Cuenta con internet Wi-Fi gratuito, un gimnasio y un campo de golf de 18 hoyos.

El hotel-inn pone a su disposición servicio de niñera y servicio de lavandería. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las acogedoras habitaciones Toft Country House Hotel And Golf Club disponen de una tetera/cafetera, una cafetera y un teléfono, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
6.93/10
Basado en 212 opiniones