Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure York Fairfield Manor Hotel

Shipton Rd, Skelton, Reino Unido
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(1890 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Mercure York Fairfield Manor Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skelton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Skelton, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como servicio de habitaciones 24 horas, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. También dispone de una caja fuerte, salas de reuniones y servicio de lavandería.

Las modernas habitaciones de este hotel de 4 estrellas cuentan con películas bajo petición y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, internet en las habitaciones y agua embotellada.

A diario en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada York Skelton
Shipton Road North Yorkshire York Yo3 6xw England Uk
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 1890 opiniones