Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Maypole Inn Skipton

Long Preston, Long Preston, Reino Unido
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Maypole Inn Skipton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Long Preston, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn ofrece un alojamiento tradicional para su estancia en Long Preston y queda a solo diez minutos andando de Long Preston Railway Station. Es la base ideal para aquellos que quieren vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional de Yorkshire Dales se encuentra a tan solo unos minutos.

El hotel-inn cuenta con habitaciones muy cómodas y diseñadas para atender todas las necesidades de los clientes.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El pub de la propiedad sirve cocina vegetariana y una estupenda selección de bebidas.

Aquellos que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Skipton y Settle, ambos destinos quedan a unos treinta minutos en coche desde el hotel-inn. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo Ribble Valley, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Boars Head Hotel
9 Main Street
Eldon Country Hotel Skipton
Church Street Long Preston
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 119 opiniones