Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hazlewood Castle Hotel Tadcaster

Paradise Lane Hazlewood, Stutton, Reino Unido
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(609 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hazlewood Castle Hotel Tadcaster, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stutton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Stutton, esta propiedad ofrece un alojamiento excepcional y gran variedad de instalaciones, como servicio de habitaciones 24 horas, bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. Y además, cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y masajes.

En la propiedad hay 32 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

La propiedad se encuentra a escasos 35 minutos en coche de Aeropuerto Internacional Leeds Bradford. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como York (Inglaterra) y Leeds.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Tiro al plato, Escritorio, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 609 opiniones