Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Raithwaite Estate

Sandsend Road, Newholm-cum-Dunsley, Reino Unido
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(1807 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Raithwaite Estate, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newholm-cum-Dunsley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el Parque Nacional North York Moors, este moderno resort es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia tranquila. También tiene un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Este resort de 5 estrellas ofrece una terraza en la azotea, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos baños privados que incluyen albornoces. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Raithwaite Estate y visitar los alrededores. La Abadía de Whitby está a solo un breve trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Pub, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 1807 opiniones