Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Old Stone Trough Country Lodge & Inn

Colne Road, Kelbrook, Reino Unido
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(201 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Old Stone Trough Country Lodge & Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kelbrook, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Kelbrook, a tan solo un corto trayecto en coche del Parque Nacional de Yorkshire Dales. También dispone de una zona específica para fumadores, un mostrador turístico y salas de reuniones.

El hotel ofrece 35 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Aeropuerto Internacional Leeds Bradford está a 55 minutos The Old Stone Trough Country Lodge & Inn. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Skipton y Burnley.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 201 opiniones