Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Middle Flass Lodge Clitheroe

Settle Road Bolton-by-Bowland, Bolton-by-Bowland, Reino Unido
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Middle Flass Lodge Clitheroe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bolton-by-Bowland, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el campo, el hotel se encuentra a solo un breve paseo en coche de Forest of Bowland y el Parque Nacional de Yorkshire Dales y a 55 minutos, también en coche, de Aeropuerto Internacional Leeds Bradford. Y además, dispone de Wi-Fi, servicio de entradas y un mostrador turístico.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras con un secador de pelo y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. El hotel también ofrece desayunos a diario.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Copynook Hotel
Bolton-by-Bowland
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 92 opiniones