Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Longlands Inn & Cottages

Tewitfield, Tewitfield, Reino Unido
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(271 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 23

Longlands Inn & Cottages, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tewitfield, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en el campo, la propiedad de alquiler vacacional se encuentra a solo un breve paseo en coche de Forest of Bowland y a 45 minutos, también en coche, del Aeropuerto Internacional de Blackpool. Ofrece habitaciones de alquiler modernas con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de alquiler vacacional de 5 estrellas dispone de conserje, una zona de barbacoa/picnic y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como piragüismo y actividades acuáticas.

La propiedad de alquiler vacacional dispone de modernas habitaciones de alquiler que incluyen una ducha, un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, calefacción y una plancha.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Billar, Canoas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 271 opiniones