Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fenham Farm Bed and Breakfast Berwick-Upon-Tweed

Fenham Farm, Beal, Kyloe, Reino Unido
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fenham Farm Bed and Breakfast Berwick-Upon-Tweed, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kyloe, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast goza de una ubicación excelente en una tranquila zona de Kyloe, a tan solo un corto trayecto en coche de Bamburgh Castle y Lindisfarne. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca, actividades acuáticas y kayaking.

Este lujoso bed & breakfast ofrece un jardín y tronas/sillas altas infantiles.

El bed & breakfast cuenta con acogedoras habitaciones que incluyen una tetera/cafetera y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Kayaks, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles