Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Newcastle City Newcastle Upon Tyne

New Bridge Street, Stannington, Reino Unido
(5,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Newcastle City Newcastle Upon Tyne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stannington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Stannington, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como piscina, centro de belleza y sauna. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel tiene habitaciones que vienen con un secador de pelo y una nevera.

El Aeropuerto Newcastle queda a veinte minutos conduciendo del hotel, igual que Metro Radio Arena, Newcastle University y el St James' Park. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Cramlington y Newcastle, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Servicio de masajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Newcastle Gosforth Park
Great North Rd, Seaton Burn
Travelodge Newcastle Seaton Burn
A1/A19 roundabout Fisher Lane
Horton Grange Country House Hotel Ponteland
Berwick Hill Road,Seaton Burn
Buscar hoteles