Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Newcastle Gosforth Park

Great North Rd, Seaton Burn, Stannington, Reino Unido
(5,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(2167 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Newcastle Gosforth Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stannington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Newcastle y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con habitaciones de 3 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este moderno hotel dispone de una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y una sauna. También se ofrece internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas del día y un centro de fitness.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas tienen películas bajo petición, una plancha y un baño privado con un secador de pelo.

El Aeropuerto Newcastle se encuentra a tan solo 15 minutos conduciendo del hotel. Está a solo 20 minutos caminando de Regent Centre Interchange, que ofrece un fácil acceso a Newcastle y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Newcastle Seaton Burn
A1/A19 roundabout Fisher Lane
Horton Grange Country House Hotel Ponteland
Berwick Hill Road,Seaton Burn
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 2167 opiniones