Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Horton Grange Country House Hotel Ponteland

Berwick Hill Road,Seaton Burn, Stannington, Reino Unido
(3,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(252 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Horton Grange Country House Hotel Ponteland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stannington, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Horton Grange Country House Hotel Ponteland goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Stannington, a solo un breve trayecto en coche de Newcastle y Ponteland. Y además, cuenta con servicio de habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y salas de reuniones.

El hotel cuenta con 9 habitaciones que incluyen una cafetera, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del Horton Grange Country House Hotel Ponteland pueden visitar el bar y saborear los platos japoneses que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Newcastle queda a solamente 15 minutos en coche del hotel. Newcastle University y MetroCentre son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Newcastle Gosforth Park
Great North Rd, Seaton Burn
Travelodge Newcastle Seaton Burn
A1/A19 roundabout Fisher Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 252 opiniones