Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Longhirst Hall Hotel Morpeth England

Longhirst, Longhirst, Reino Unido
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Longhirst Hall Hotel Morpeth England, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Longhirst, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Longhirst, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como servicio de habitaciones, servicio de lavandería y recepción 24 horas. Tiene un spa y centro de bienestar y un centro de fitness.

El hotel ofrece 77 habitaciones que incluyen una plancha, un teléfono y una tetera/cafetera. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y un secador de pelo.

El Aeropuerto Newcastle está a solamente 35 minutos en coche del hotel. Morpeth (Inglaterra) y Ashington están a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Sauna, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barnacre
Longhirst Village
Buscar hoteles