Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fat Lamb Country Inn Kirkby Stephen

Crossbank, Ravenstonedale, Ravenstonedale, Reino Unido
(2,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fat Lamb Country Inn Kirkby Stephen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ravenstonedale, Reino Unido.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del hotel-inn.

El hotel-inn cuenta con 12 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay una plancha, una bañera y calefacción.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The King's Head
Ravenstonedale
Tranna Hill
Newbiggin-on-Lune
Brownber Hall Country House
Newbiggin On Lune
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.25/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
6.39/10
Basado en 13 opiniones