Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Plantation Cottage Milnthorpe

Sandside, Beetham, Reino Unido
(2,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Plantation Cottage Milnthorpe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beetham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento tranquilo de 4 estrellas en Beetham. A poca distancia de la playa, ofrece una ubicación inmejorable para aquellos que quieren disfrutar de un descanso junto al mar.

El bed & breakfast cuenta con 2 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

El restaurante del bed & breakfast abre a la hora de desayunar y proporciona un lugar perfecto para aquellos que desean quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece.

Desde el bed & breakfast se puede acceder caminando a Arnside Railway Station, que conecta a los huéspedes con el resto de la zona. Los que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Grange-over-Sands, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wheatsheaf at Beetham
Meadowbank Beetham, Milnthorpe
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 40 opiniones