Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eeabank Lodge Licensed Guest House

123 Station Road, Cark in, Cark, Reino Unido
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Eeabank Lodge Licensed Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cark, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en el campo, la casa de huéspedes está a solo un breve paseo en coche del Parque Nacional del Distrito de los Lagos y a 75 minutos, también en coche, del Aeropuerto Internacional de Blackpool. Situado apenas a un paseo de cinco minutos de Cark and Cartmel Railway Station, este establecimiento es una base perfecta para su estancia en Cark.

En Eeabank Lodge Licensed Guest House hay 5 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El acogedor bar Eeabank Lodge Licensed Guest House es un lugar perfecto para descansar y tomar una copa antes de cenar.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio vehículo pueden visitar Cartmel y Bowness on Windermere, ambos destinos quedan a unos treinta minutos en coche desde la casa de huéspedes. La campiña y los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Engine Inn
Station Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 18 opiniones