Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Old Vicarage Guest House Cockermouth

Church Lane, Lorton, Lorton, Reino Unido
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Old Vicarage Guest House Cockermouth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lorton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Lorton, The Old Vicarage Guest House Cockermouth ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como Wi-Fi, un lago y un jardín. Es una base ideal para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a tan solo unos pasos.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como pesca, escalada y escalada de montaña. También se ofrecen gran cantidad de actividades al aire libre, tales como tiro al plato y navegación en barco.

El Aeropuerto de Carlisle está a 65 minutos de la casa de huéspedes. Por otro lado, Keswick (Inglaterra) y Cockermouth se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Jardín, Navegación en barco, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Pesca, Escalada en roca, Tiro al plato, Lago, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles