Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kirkbank House

Paxton, Paxton, Reino Unido
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Kirkbank House, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paxton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Paxton, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como servicio de guardaequipajes, centro de belleza y masajes. Y además, ofrece un jardín, servicio de lavandería y Wi-Fi.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

Cada una de las habitaciones está equipada con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y tetera/cafetera. Para asegurarle una estancia agradable, también se incluyen albornoces.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 115 opiniones