Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Barcaldine Castle Bed and Breakfast Oban

Barcaldine Castle, Benderloch, Reino Unido
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Barcaldine Castle Bed and Breakfast Oban, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benderloch, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast goza de un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Benderloch, a tan solo un breve trayecto en coche de Dunstaffnage Castle. Asimismo, dispone de servicio de habitaciones.

El bed & breakfast tiene románticas habitaciones que vienen con una tetera/cafetera y un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Aquellos que cuentan con su propio vehículo pueden visitar Oban y Connel, ambos destinos se encuentran a menos de treinta minutos conduciendo desde el bed & breakfast. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Fotocopiadora, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hawthorn Cottages
Benderloch
Callanish Hotel
Callanish, Benderloch
Shenavallie Farm
Benderloch
Ardchoille
Ardchollie, Ceum-Dun-Righ
An-Struan
Ceum Dhun Righ, Benderloch
Buscar hoteles