Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Wide Mouthed Frog Hotel And Restaurant

Dunstaffnage Bay, Connel, Reino Unido
(2,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(316 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Wide Mouthed Frog Hotel And Restaurant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Connel, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Connel, este hotel-inn ofrece un alojamiento relajante y una gran cantidad de instalaciones, tales como un centro de negocios, un aparcamiento en la propiedad y botones. Ofrece vistas a Dunstaffnage Castle, y dispone de modernas habitaciones.

Este moderno hotel-inn ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un jardín y Wi-Fi. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle en lo que necesite saber de la zona.

El hotel-inn dispone de habitaciones espaciosas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel-inn ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar.

Desde el hotel-inn se puede acceder fácilmente a Connel Bridge. Oban y Taynuilt se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Parking, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Botones, TV, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ards House
Connel
Oyster Inn
Connel
Grove House Oban
Main Street
Achaleven Byre
Achaleven House Connel
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 316 opiniones