Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oyster Inn

Connel, Connel, Reino Unido
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(243 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Oyster Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Connel, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Connel, este hotel-inn se encuentra a un breve viaje en coche de Oban y dispone de una piscina, pistas de squash y pistas de tenis al aire libre. Está apenas a un breve paseo de Connel Bridge.

Este hotel-inn de 4 estrellas ofrece dardos, tronas/sillas altas infantiles y salas de reuniones. El spa de día le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel-inn pone a su disposición espaciosas habitaciones que vienen con un reproductor de CD y un reproductor de DVD. Todas ellas disponen de un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel-inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Instalaciones del hotel

Piscina, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Salas de reuniones, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Pistas de squash, Navegación en barco, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Canoas, Esquí acuático, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ards House
Connel
Grove House Oban
Main Street
Achaleven Byre
Achaleven House Connel
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 243 opiniones