Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Old School House Hotel Balmaha

The Old School House Gartocharn, Gartocharn, Reino Unido
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Old School House Hotel Balmaha, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gartocharn, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación ideal en una zona tranquila de Gartocharn, a solo un corto trayecto en coche del Lago Lomond. Es una base perfecta para aquellas personas que buscan rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional Lago Lomond y los Trossachs se encuentra a tan solo unos pasos.

Este establecimiento dispone de 4 habitaciones que están equipadas con todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche.

Desde The Old School House Hotel Balmaha se puede acceder fácilmente al fiordo de Clyde. Por otro lado, Drymen y Balloch están a un breve trayecto en coche.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 18 opiniones