Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Garfield House Hotel

Cumbernauld Road, Stepps, Reino Unido
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(792 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Garfield House Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stepps, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación excelente en una zona tranquila de Stepps, a solo un breve trayecto en coche de Bishopbriggs, Rutherglen y Scottish Exhibition and Conference Centre (SECC). También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como botones, servicio de habitaciones y un campo de golf. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una plancha y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El hotel es ideal para descubrir Glasgow y Muirhead, y además está a solo diez minutos a pie de Stepps Railway Station. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 792 opiniones