Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gorno Grove House Bed and Breakfast Cupar

Strathmiglo, Strathmiglo, Reino Unido
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Gorno Grove House Bed and Breakfast Cupar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Strathmiglo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Strathmiglo y dispone de pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece un jardín.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

Las confortables habitaciones del bed & breakfast disponen de tetera/cafetera y escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Edimburgo se encuentra a tan solo 40 minutos en coche del bed & breakfast. Perth (Escocia) y Dunfermline también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Edenshead Stables
Gateside Village
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.68/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 19 opiniones