Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mingulay House Bed and Breakfast Appin

Duror, Duror, Reino Unido
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Mingulay House Bed and Breakfast Appin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Duror, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Mingulay House Bed and Breakfast Appin goza de una situación ideal en una tranquila zona de Duror, a solo un breve trayecto conduciendo de Fort William y Glencoe. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca y senderismo.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, habitaciones comunicadas, servicio de despertador y Wi-Fi.

Las habitaciones del bed & breakfast disponen de tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y reproductor de DVD.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stewart Hotel
Duror Appin
Buscar hoteles