Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Loch Ness Lodge

Brachla Loch Ness-side, Abriachan, Reino Unido
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Loch Ness Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abriachan, Reino Unido.

Descripción del hotel

Emplazado a orillas del Lago Ness, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y dispone de un jacuzzi, masajes y una sauna. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, pesca y actividades acuáticas.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto de Inverness está ubicado a solamente 35 minutos en coche. Drumnadrochit e Inverness (Escocia) también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Loch Ness Clansman Hotel
Brackla Loch Ness-Side
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 73 opiniones