Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Loch Ness Clansman Hotel

Brackla Loch Ness-Side, Abriachan, Reino Unido
(2,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(1055 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Loch Ness Clansman Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abriachan, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado al lado del Lago Ness, este hotel ofrece un alojamiento con mucho estilo y cuenta con una sala de juegos, una caja fuerte y servicio de alquiler de coches. También ofrece salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel ofrece 26 habitaciones y ha sido reformado recientemente. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel ofrece modernas habitaciones con una tetera/cafetera, una ducha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Inverness está a menos de 35 minutos en coche. Drumnadrochit e Inverness (Escocia) también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Campo de golf, Caja fuerte, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Loch Ness Lodge
Brachla Loch Ness-side
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
6.56/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 1055 opiniones