Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Antfield House Bed and Breakfast Inverness

Scaniport, Scaniport, Reino Unido
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.52/10
(432 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Antfield House Bed and Breakfast Inverness, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scaniport, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast brinda un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Scaniport, a solo un breve trayecto en coche de River Ness, el lago Ness e Inverness Castle. Los huéspedes también tienen a su disposición el acceso a internet Wi-Fi gratis durante su estancia.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una zona de barbacoa/picnic y un servicio de guardaequipajes.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno caliente.

El bed & breakfast se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Inverness. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Inverness (Escocia) y North Kessock.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.52 /10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
9.73/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.61/10
Basado en 432 opiniones