Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Leanach Farm Bed & Breakfast Culloden

Leanach Farm, Culloden Moor, Reino Unido
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Leanach Farm Bed & Breakfast Culloden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Culloden Moor, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con pistas de tenis al aire libre y una bolera, este confortable bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Inverness (Escocia). Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como tiro al plato y minigolf.

El bed & breakfast tiene habitaciones con un secador de pelo, un reproductor de DVD y una tetera/cafetera.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece a diario en el bed & breakfast, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El buen emplazamiento del bed & breakfast permite llegar cómodamente andando a multitud de destinos turísticos. Y además, el Aeropuerto de Inverness es fácilmente accesible, ya que está ubicado a solo 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Pistas de squash, Campo de fútbol, Discotecas, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Bolera, Tiro al plato, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Treetops B&B
Sunnyside
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 113 opiniones