Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Greywalls Hotel & Chez Roux

Muirfield, Gullane, Reino Unido
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(440 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Greywalls Hotel & Chez Roux, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gullane, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Gullane y se encuentra cerca de Greywalls y Muirfield. Ofrece Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento elegante, servicio de aparcacoches, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El bed & breakfast pone a su disposición tranquilas habitaciones que incluyen una radio, un teléfono y un secador de pelo. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y un cuarto de baño privado.

El restaurante del bed & breakfast ofrece platos franceses, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.21/10
Ubicación:
9.75/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 440 opiniones