Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Plas Dinas Country House Caernarfon

Bontnewydd, Llanfaglan, Reino Unido
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.88/10
(522 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Plas Dinas Country House Caernarfon, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llanfaglan, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece 9 habitaciones encantadoras desde donde se contemplan vistas panorámicas de la montaña. Se encuentra apenas a un breve paseo de Dinas Railway Station.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y un campo de golf. Además, la propiedad también ofrece vistas de la montaña y habitaciones de 5 estrellas.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Anglesey Airport está a solamente 40 minutos en coche de la propiedad. Por último, Snowdon Mountain Railway y Anglesey están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.88 /10
Limpieza:
9.96/10
Servicio:
9.95/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.93/10
Comidas:
9.91/10
Habitaciones:
9.27/10
Basado en 522 opiniones