Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ewenny Farm Guest House Bridgend

St Brides Road Ewenny, Ewenny, Reino Unido
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ewenny Farm Guest House Bridgend, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ewenny, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Ewenny, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como servicio de guardaequipajes, caja fuerte y lavandería. También dispone de un mostrador turístico, un jardín y servicio de habitaciones con horario limitado.

En la casa de huéspedes hay 8 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve a diario en la casa de huéspedes, antes de salir a visitar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Cardiff está a solo 30 minutos en coche de la casa de huéspedes. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Bridgend y Porthcawl.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.27/10
Habitaciones:
9.67/10
Basado en 109 opiniones