Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fox And Hounds Inn Barry

Llancarfan, Llancarfan, Reino Unido
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fox And Hounds Inn Barry, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llancarfan, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn tiene un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Llancarfan, a tan solo un corto trayecto en coche de Barry Island Pleasure Park. Además, cuenta con un mostrador turístico, servicio de entradas y un servicio de guardaequipajes.

El hotel-inn pone a su disposición 7 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un reproductor de DVD.

El hotel-inn dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El alojamiento, además, está a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto de Cardiff. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Cardiff, que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 68 opiniones