Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maeswalter

Heol Senni, Sennybridge, Reino Unido
(4,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Maeswalter, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sennybridge, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Sennybridge, Maeswalter ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, tales como servicio de entradas, un lago y un mostrador turístico. Es una base ideal para aquellas personas que desean vivir la naturaleza, ya que Brecon Beacons National Park se encuentra a tan solo unos pasos.

La casa de huéspedes ofrece un campo de golf, tronas/sillas altas infantiles y servicio de habitaciones. La zona del jardín es, sin duda, el destino perfecto para sentarse y relajarse.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones luminosas y espaciosas equipadas con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El Aeropuerto de Swansea está a 70 minutos Maeswalter. Brecon y Merthyr Tydfil se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Campo de golf, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Lago, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Castlelodge
Sennybridge
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones