Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Llangoed Hall Hotel Brecon

Llyswen, Bronllys, Reino Unido
(5,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(785 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Llangoed Hall Hotel Brecon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bronllys, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad tiene una ubicación ideal en una zona tranquila de Bronllys, a tan solo un corto trayecto en coche de Brecon Beacons National Park y los Brecon Beacons. Además, dispone de botones, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y una caja fuerte.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, una zona de barbacoa/picnic y un mostrador turístico. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Renovada recientemente, esta propiedad ofrece 23 habitaciones decoradas individualmente. Todas ellas disponen de su propia sala de estar y ofrecen varias opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana.

El galardonado restaurante de la propiedad, que sirve cocina vegetariana, ofrece un entorno ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno a la carta.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Llangoed Hall Hotel Brecon y visitar los alrededores. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Glasbury, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Bañera, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Tiro al plato, Escritorio, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.14/10
Ubicación:
9.75/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
9.25/10
Basado en 785 opiniones