Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

St Pierre Marriott Hotel & Country Club

St Pierre Park, Mathern, Reino Unido
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(1650 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

St Pierre Marriott Hotel & Country Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mathern, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Mathern, este hotel proporciona un alojamiento elegante de 4 estrellas así como un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta. Cuenta con un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de niñera.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras recepción 24 horas, salas de reuniones y un campo de golf. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

Las elegantes habitaciones están equipadas con aire acondicionado e incluyen minibar, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con una plancha, un escritorio y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Bristol está a 50 minutos St Pierre Marriott Hotel & Country Club. Asimismo, Bristol y Newport quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lavender Barn Bed & Breakfast
Leechpool Holdings, Portskewett
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 1650 opiniones