Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Place Guest House Crickhowell

The Legar, Llangattock, Reino Unido
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 9

Park Place Guest House Crickhowell, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llangattock, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Llangattock, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como Wi-Fi y salón de huéspedes. Es la base perfecta para aquellos que desean vivir la naturaleza, ya que Brecon Beacons National Park está a tan solo unos pasos.

La casa de huéspedes dispone de acogedoras habitaciones provistas de una ducha, una tetera/cafetera y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece a diario en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Crickhowell y Abergavenny.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles