Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Old Rectory Country Hotel Crickhowell

Llangattock, Llangattock, Reino Unido
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Old Rectory Country Hotel Crickhowell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llangattock, Reino Unido.

Descripción del hotel

The Old Rectory Country Hotel Crickhowell está ubicada en Llangattock y a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona. Es una base ideal para aquellos que buscan vivir la naturaleza, ya que Brecon Beacons National Park está a solo unos minutos a pie.

El hotel cuenta con habitaciones con una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio vehículo pueden visitar Crickhowell y Abergavenny, ambos destinos a treinta minutos en coche desde el hotel. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 13 opiniones