Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gliffaes Country House Hotel Crickhowell

Crickhowell, Llangynidr, Reino Unido
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gliffaes Country House Hotel Crickhowell, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llangynidr, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en Brecon Beacons National Park, esta relajante propiedad es la elección perfecta para disfrutar de una estancia relajante. Cuenta con un centro de fitness, además de servicio de habitaciones, pistas de tenis al aire libre y salas de reuniones.

En la propiedad hay 23 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café. En las habitaciones también hay una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 8 opiniones